jueves, 6 de diciembre de 2012

Premio Liesbster Award!

                  

Hoy quiero hablaros de estos premios, al cual he sido nominada por gisela de IDEAS DULCES, y a la cual le doy las gracias por ello.
Al recibir esta nominación hay que seguir una serie de pasos para poder nominar a otros blogs y continuar con la cadena:

El blog nominado debe compartir 11 cosas sobre sí mismo.
Responder a las 11 preguntas que te haya hecho quien te nominó.
Continuar la cadena nominando a 11 blogs que consideres merecedores al premio.
Escribir 11 preguntas a tus nominados para que las contesten.
Seguir a quién te ha dado el premio y a los que has nominado.
Se trata de hacer crecer el circulo así que no envíes la nominación de vuelta a quien te nominó.
Comentar en los blogs que has nominado y hacerles saber de su nominación

Empieso con las 11 cosas sobre mi:

Soy un poco maniatica con el orden.
Me gusta intentar que las cosas salgan lo mas perfectas posibles ,aunque no lo consigo muchas veces.
Amiga de mis amiga/os
Me encantan la cocina y mas aun si es reposteria
Soy muy nerviosa
Me encanta la playa y la montaña
Los dulces me chiflan ,tanto hacerlos como comermelos
No me gusta el frio
Me encanta leer
Mi sueño es que algun dia reconoscan mi trabajo.
Soy una persona timida, pero hago amistad rapido con la gente

Ahora mis repuestas a las preguntas de IDEAS DULCES.

Por que quisiste hacer un blog?porque me gusta compartir con los demas mis recetas
Cual es tu plato favorito?la paella
Dulce o Salado?todo ,pero la verdad que mas lo dulce
Última película que hayas visto en el cine?lo imposible
Cocinar o comer?las dos cosas me chifla
Que plato cocinas mejor?solomillo de cerdo en salsa de verduras
Un sueño por cumplir?montar algun dia una pasteleria
Donde te gustaría viajar?a italia
Tienes animales?siiiiiii dos gatos
Que tipo de comida te gusta más?los dulces caseros
Libro favorito? los caballo de troya de jj. benitez

Y ahora mis preguntas para los nominados:

que comidas te gustan?
dulce preferido
el frio o la calor?
playa o montaña?
pelicula preferida
libro preferido
un deseo
que te gustaria que te regalaran mas que nada
tienes manias en la cocina?
Si sólo pudieses quedarte con una cosa material de las que tienes, cuál sería?
Tacón o zapato plano?

Y ahora mis nominados:

AL CALOR DE MI COCINA
decorar con azucar
dulces con imaginacion
sus cositas de cocina
cocinitas
Dulces Golosos
tartas y dulces mi negrita
Los dulces de Neus
Fondantísimo
Tartamemucho
Las creaciones de Meri





5 comentarios:

  1. WooooW Ana, que ilusión me ha hecho... MUchas gracias... Me quedo aquí no soñlo por el premio sino porque tienes unas recetas deliciosas...
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, me alegra que te haya gustado el Tartamemucho aunque últimamente lo tengo un poco dejadillo, encantada con el premio. Me quedo por aquí contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, mil gracias por el premio. Disculpa la tardanza pero el comentario estaba es spam y hasta hoy no me habia dado cuenta, torpe que es una con la informatica. Me quedo como, seguidora tienes unas recetas geniales. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nada Neblosa ,encantada de que te haya gustado el premio y bienvenida a mi blog, si quieres ver mas recetas nuevas puedes pasarte por aqui http://www.mvpforum.es/Blog/ que es el nuevo blog donde me he cambiado.

    ResponderEliminar